viernes, 17 de octubre de 2008

Fotos del rodaje II






5 comentarios:

Un tobillo menos dijo...

me encantaría ver el documental, soy de la Quinta región y cómo puedo conseguirlo?

Mi yo que no es mi "yo" dijo...

deberian presentar este documental en Arica, aqui hay muchisima gente que sigue al Manu y su arte... ojala la instancia se de!

Saludos!

Ana Lucia dijo...

SEee!1 yo te apoyo carlitros!!
soi de Arica y me llena de orgullo saber que el Manu es de aqui!! xD
ojala puedan traer el ducumental..!! xD

sarcovelocet dijo...

espero que hayan nuevas noticias sobre el documental, y si ya esta disponible en algun lado ¿como podria conseguirlo? soy de Arica como mucha gente que ha comentado en este blog y me sumo a ellos diciendo que aqui estariamos encantados de ver este documental de manu :)

Lina! dijo...

Holaa!!!!

Soy de Valparaíso y llevo mucho tiempo tratando de buscar el documental...al igual que el resto de los seguidores me pregunto ¿Dónde podré encontrar tan preciada creación?.
Esperando tener una respuesta llena de ilusiones....se despide

Caro