jueves, 13 de marzo de 2008

trailer catalejo

5 comentarios:

Sebastián B. dijo...

Muchas felicidades shiquillos por el blog. Y muchas felicidades por el premio de in edit.

un abraso enorme

Aclla_gaby dijo...

Hola!!!

Me gusto mucho el trailer de Catalejo!!

Como verlo completo?
A partir de que fecha?
Donde?

Muchos abrazos para ustedes!

la misma tonta gil de siempre dijo...

Siempre quedo con la guatita apretada cuando escucho las canciones de Manuel y ahora, esa música,las palabras y el movimiento, no fueron la excepción.

Espero ver luego el documental ( si es que quedo en la lista de invitados) y tener una opinión mas consistente.

Abrazos y felcitaciones por esto.

Francisca

Cecilia dijo...

hola, esta lindo el reportaje, me trajo muchos recuerdos del lugar donde creci, si, yo soy cecilia, asi mucho tiempo que tenia ganas de escuchar una cancion del manolo, mi mama siempre me habla de el, fue por casualidas que encontre sus canciones en youtube, solo puse su nombre y ya, ahi estaba, me alegre muchisimo. chao tu prima.

Unknown dijo...

como consigo el documental? donde puedo verlo?
se agradeceria alguna respuesta a pesar del tiempo ke ya ha pasado
saludos
adios